MIAMI.- Las condiciones climáticas, principalmente la lluvia, son los factores que impiden que se desarrolle un juego de béisbol. Sin embargo, en Venezuela las fallas en el servicio eléctrico también pueden dejar en suspenso un compromiso como sucedió este lunes.
Falla de servicio eléctrico en Venezuela afecta juego de béisbol
El cotejo entre los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes fue interrumpido tras un apagón que afectó al menos a 14 de los 24 estados del país suramericano.
Los equipos, hicieron el anuncio en su cuenta de twitter luego de una hora de oscuridad en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo.
Durante la temporada pasada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, varios juegos en Maracaibo, estado Zulia, se retrasaron o fueron pospuestos por falta de iluminación artificial.
LEA TAMBIÉN: Reportan corte de servicio eléctrico en al menos 14 estados de Venezuela
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que EEUU va a tomar el control del estrecho de Ormuz "con efecto inmediato"
POLÍTICA
Por
María Inés Lombardi Sanciones fuera, control intacto: el juego de EEUU con Delcy Rodríguez
ANÁLISIS RIGUROSO
Por
Daniel Castropé y Sofy Casas
Colombia, ¿del autoritarismo a una dictadura constitucional?
Fútbol
Por
Andrés Espinoza Anchieta Fanáticos del Inter Miami celebran por todo lo alto su nueva casa
"RESETEO MUNDIAL"
Por
Leonardo Morales 