ver más
Fútbol Americano

FBI entregó a los Patriots camiseta robada a Tom Brady

El dueño de la franquicia de New England agradeció a las autoridades la recuperación de las prendas que fueron hurtadas durante la celebración por el título del Superbowl

MIAMI.- Las camisetas de Tom Brady que fueron robadas por Mauricio Ortega durante la celebración de los Patriots de New England, tras coronarse campeones del Superbowl el pasado mes de febrero, fueron entregadas por parte del FBI al equipo de la NFL.

Robert Kraft, dueño del equipo y quien había señalado que el hurto de la camiseta del quarterback era similar a haber robado una obra de arte, agradeció a las autoridades quienes encontraron la camiseta en México.

Un video demostró como Mauricio Ortega, ex director de La Prensa y quien estaba acreditado como reportero internacional durante el partido, hurtaba las dos camisetas de Brady durante la celebración del campeonato.

Los Patriots de New England ganaron su quinto Superbowl después de completar una épica remontada ante los Falcons de Atlanta a quienes vencieron por 34-28 en tiempo extra, luego de estar abajo en el marcador por 25 puntos en el tercer cuarto.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar