MIAMI.- Los integrantes del primer equipo del Barcelona hicieron este martes su tradicional visita a los diferentes hospitales infantiles de Barcelona para visitar a niños enfermos y ayudarlos a terminar las fiestas de navidad de la mejor forma.
Futbolistas del Barcelona visitan a niños en hospitales infantiles
Curiosamente, en la visita de Messi y Luis Suárez al Hospital de Nens de Barcelona, los jugadores coincidieron con el exfutbolista de la selección española Joan Capdevila, que se encontraba allí por motivos personales, apuntó ESPN.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 