MIAMI.- El base Goran Dragic anotó 23 puntos y condujo el ataque de los Heat de Miami, que se hicieron de siete victorias consecutivas al derrotar 116-103 a los Pistons de Detroit.
Heat llega a siete triunfos seguidos
Los Heat (18-30) siguen jugando su mejor baloncesto y llegaron a siete triunfos de manera consecutiva y empatan a los Magic de Orlando, que ocupan el penúltimo lugar de la División Sureste y que tuvieron jornada de descanso.
Con su victoria el equipo de Miami ostenta la mejor racha de triunfos consecutivos actual en la liga.
El reserva Wayne Ellington agregó 19 puntos y James Johnson, que también salió del banquillo, sumó 18 tantos.
Los Pistons (21-26), con dos derrotas consecutivas, siguen en el fondo de la División Central.
El base Reggie Jackson sumó 24 puntos como líder del ataque, el pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 17 tantos y 20 rebotes y el reserva Tobías Harris encestó 16.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
"RESETEO MUNDIAL"
Por
Leonardo Morales ¿Qué se mueve detrás de la guerra contra Irán?
ANÁLISIS RIGUROSO
Por
Daniel Castropé y Sofy Casas
Colombia, ¿del autoritarismo a una dictadura constitucional?
Fútbol
Por
Andrés Espinoza Anchieta Fanáticos del Inter Miami celebran por todo lo alto su nueva casa
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Miami Riverday, día para celebrar historia y naturaleza
Guerra
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 