EFE.- El capitán del Barcelona Andrés Iniesta ha dicho que su equipo está muy satisfecho con el 1-2 cosechado esta noche en el campo del Manchester City, que podría haber sido un 1-3 si Messi no hubiese fallado un penalti en el último minuto.
"Salvo el penalti, que ha sido una desgracia, nos vamos muy satisfechos de Manchester", ha señalado Iniesta, quien cree que tampoco con un 1-3 "la eliminatoria estaría ya sentenciada".
"Nos vamos con una buena sensación. Era importante dar buena imagen después de la derrota el sábado (Málaga, 0-1). Ellos han tenido sus ocasiones, pero el equipo ha hecho un buen trabajo", ha añadido.
Iniesta cree que el Manchester City "con todo perdido" de cara a la vuelta en el Camp Nou "será más peligro" y por eso ha reclamado a los suyos "la misma concentración" que han exhibido esta noche.
Iniesta: "Salvo el penalti, nos vamos satisfechos"
EFE.- El mediocampista del Barcelona habló luego de la victoria en Manchester
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán amenaza con atacar empresas de EEUU si se golpea su infraestructura energética
REAPERTURA
Por
Olgalinda Pimentel Incertidumbre sobre asilos por vuelta de relaciones diplomáticas
CONVERSACIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Analista advierte: diálogo entre Washington y La Habana no significa cambio político en Cuba
OBITUARIO
Muere filósofo alemán, Jürgen Habermas, a los 96 años
DIPLOMACIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 