BERLÍN.- El máximo goleador de la historia de los Mundiales, Miroslav Klose, puso fin a su carrera como futbolista profesional a sus 38 años.
Klose anuncia su retiro como jugador e iniciará su formación como técnico
El exdelantero iniciará su formación como técnico en la selección alemana bajo las órdenes de Joachim Löw, informó este martes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Campeón del mundo en Brasil 2014, Klose jugó la última temporada en el Lazio y este año no tenía equipo, pero aún no había anunciado su retirada.
En total, Klose marcó 71 goles en 137 partidos con la selección y acumuló 16 goles en las fases finales de los Mundiales, la mejor marca de la historia.
Los 16 goles de Klose en mundiales:
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 