BERLÍN.- El máximo goleador de la historia de los Mundiales, Miroslav Klose, puso fin a su carrera como futbolista profesional a sus 38 años.
Klose anuncia su retiro como jugador e iniciará su formación como técnico
El exdelantero iniciará su formación como técnico en la selección alemana bajo las órdenes de Joachim Löw, informó este martes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Campeón del mundo en Brasil 2014, Klose jugó la última temporada en el Lazio y este año no tenía equipo, pero aún no había anunciado su retirada.
En total, Klose marcó 71 goles en 137 partidos con la selección y acumuló 16 goles en las fases finales de los Mundiales, la mejor marca de la historia.
Los 16 goles de Klose en mundiales:
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 