ver más
NFL

Los Dolphins vencen en tiempo extra a los Bears y se mantienen líderes

El equipo de Miami superó 31-28 a Chicago gracias a un gol de campo de 47 yardas de Jason Sanders en el tiempo extra con lo que los de la Ciudad del Sol siguen al frente de la División Este de la Conferencia Americana

MIAMI.- El pateador Jason Sanders anotó gol de campo de 47 yardas en el tiempo extra y selló la victoria de los Dolphins de Miami por 31-28 sobre los Bears de Chicago.

Embed

En duelo de líderes de División, los Dolphins (4-2) se aseguran en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

En el momento en que concluía el tiempo extra, Sanders anotó gol de campo de 47 yardas para sellar la victoria del equipo de Miami, que mantienen su registro invicto de 3-0 en partidos celebrados en su campo.

Embed

El mariscal de campo Brock Osweiller completó 28 de 44 envíos para 380 yardas con tres pases de anotación.

A pesar de su derrota, los Bears (3-2) se mantienen de momento liderando la División Norte de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Mitchell Trubisky completó 22 de 31 envíos para 318 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video