Los Marlins pierden al abridor Pablo López por lo que resta de temporada
01 de septiembre de 2018 - 15:09
La novena de Miami colocó al novato venezolano en la lista de lesionados por 60 días al presentar una molestia en el hombro derecho. Por su parte, Martín Prado, fue reactivado

MIAMI.- Los Marlins de Miami no podrán contar más por lo que resta de temporada con el abridor venezolano, Pablo López, luego de que el novato fuera colocado en la lista de lesionados por 60 días.

Embed

López (2-4), presenta molestias en el hombro derecho, por lo que en el equipo del sur de la Florida tomaron la decisión de ponerle fin a su primera temporada en las Grandes Ligas, en las que el novato ha dejado efectividad de 4.14 con 46 ponches en diez aperturas.

El diestro venezolano, de 22 años, sorprendió a todos en su debut esta campaña en las mayores con una buena actuación de seis entradas con cinco ponches, dos boletos y un par de carreras limpias permitidas. Sin embargo, en sus seis últimas aperturas suma tres derrotas sin victorias.

Pero no todo son malas noticias para el conjunto de la Ciudad del Sol, que desde este sábado cuenta de nuevo con Martín Prado, quien fue reactivado de la lista de lesionados en los últimos diez días.

Embed

Prado está recuperado de unas molestias que estaba presentando en el cuádriceps izquierdo y fue colocado como primer bate en la alineación del manager, Don Mattingly, para el encuentro de este mismo sábado ante los Azulejos de Toronto.