MIAMI.- REDACCIÓN.
Los Yankees le voltearon el juego a los Marlins en el noveno episodio
El lanzador cubano José Fernández se fue sin decisión en cuantro entradas completas de trabajo
Un cuadrangular de Lane Adams, en el noveno episodio, permitió que los Yankees voltearan la pizarra y vencieran 3-2 a los Marlins en su primer juego, de dos, en el Marlins Park para finalizar la pretemporada.
El cubano José Fernández tuvo una destacada actuación. Lanzó cuatro episodios completos en donde ponchó a siete bateadores, no otorgó boletos y recibió una sola carrera cuando, en la cuarta entrada, Brett Gardner le conectó un jonrón solitario.
Miami empató en el sexto por un hit del receptor J.T Realmuto que empujó a Giancarlo Stanton. En el octavo, los peces se fueron arriba a través de un elevado de sacrificio por el jardín derecho, de Chris Johnson, que llevó a la goma al venezolano Miguel Rojas.
En el noveno, Don Manttigly quiso asegurar la victoria con el relevista Alejandro Ramos. Después de otorgarle un boleto a Aaron Hicks, Ramos decidió lanzarle, en su primer envío, una recta de 89 millas a Lane Adams que mandó la bola fuera del campo por el jardín central.
Los Yankees y Marlins se volverán a enfrentar este sábado en el último encuentro de los juegos de primaverales para ambos equipos. Los mulos anunciaron como abridor al dominicano Luis Severino, mientras que los peces utilizarán a Dustin McGowan.
LEA TAMBIÉN:
NULL
