ATLANTA-. Los Marlins de Miami agregaron un nuevo brazo a su bullpen para el último partido de la serie contra Atlanta al llamar al lanzador derecho Jeff Lindgren de Triple-A Jacksonville.
Marlins de Miami agrega un nuevo lanzador a su repertorio
Lindgren, de 26 años, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 4.55 en 12 aperturas para Jacksonville, pero fue necesario para proporcionar longitud en el bullpen el domingo. Lanzó cinco entradas como relevista largo, permitiendo cuatro hits y cuatro carreras, en su única aparición con Miami el 3 de abril contra los Mellizos de Minnesota.
El lanzador derecho George Soriano, quien no permitió hits en tres entradas y dos tercios en blanco contra los Bravos de Atlanta el sábado, fue enviado a Jacksonville. Soriano no habría estado disponible el domingo luego de su salida extendida un día antes, creando la necesidad de otro relevista largo.
Soriano tiene efectividad de 1.98 en cinco juegos con los Marlins de Miami.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Miami-Dade, epicentro de un ciclo electoral histórico en Florida
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham: "Un auténtico Patriota"
MAYOR VIGILANCIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida endurece control sobre empresas que negocian con Cuba
Guerra contra Irán
Por
Leonardo Morales Reserva Federal entre el muro de contención y la urgencia de cambios
MÚSICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 