BARCELONA.- dpa.
Messi volvió a los entrenamientos y podrá jugar el sábado
El argentino ya se recuperó de las molestias musculares que lo alejaron una semana de las canchas
El futbolista argentino Lionel Messi se entrenó hoy junto a sus compañeros del Barcelona después de superar unas molestias musculares y todo apunta a que será titular el sábado en el nuevo partido de la Liga española ante el Málaga.
Messi sufrió el domingo unas molestias musculares ante el Athletic de Bilbao que le impidieron estar el miércoles en la Copa del rey ante el mismo equipo, pero ya está completamente recuperado.
El argentino realizó toda la sesión de hoy junto al equipo azulgrana en un día en el que sólo faltó el lateral Aleix Vidal, quien el miércoles acabó con un golpe.
LEA TAMBIÉN:
- Juicio contra Lionel Messi y su padre ya tiene hora y fecha
- Bale estará tres semanas fuera de acción
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 