A pesar de que haber amasado una de las más grandes fortunas ligadas al deporte producto de 56 peleas oficiales, en 2003, Mike Tyson se declaró en quiebra con una deuda de $28 millones por concepto de impuestos.
Mike Tyson se forra de dólares vendiendo cannabis
Por extraño que parezca, el desordenado estilo de vida del excampeón mundial de boxeo casi lo condena a la miseria. Sin embargo, su adicción a la marihuana le abrió la puerta para iniciar un negocio que hoy en día le genera millonarias ganancias.
A sabiendas de que en California resulta legal el consumo de cannabis, a “Iron Mike” le surgió la idea de crear una plantación donde pudiera comercializar al público diversos productos ligados a la marihuana, fue así como nació el denominado Tyson Ranch.
Dicho negocio cobró fama al conocerse que el ex onarca universal de los pesos pesados había decidido volver al ring y desde entonces prácticamente se ha convertido en una fuente de dinero bastante productiva.
De acuerdo con información difundida por el medio Cheat Sheet, desde 2018, el negocio de Mike Tyson vende mensualmente más de $500 mil en cannabis. Sin embargo, el propio pugilista, junto con sus amistadas, se fuman cerca de $41 mil de hierba.
- ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Por el momento, Mike Tyson estudia la posibilidad de volver a enfrentar a Evander Holyfield, un combate que de realizarse generaría cerca de $200 millones en ganancias.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
