viernes 15  de  marzo 2024
BEISBOL

Molina pega jonrón y Pujols se va sin hit en victoria de los Cardenales

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con dos anotadas y dos producidas

SAN LUIS.- Yadier Molina sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Albert Pujols se fue sin hit y no pudo acercarse al hito de los 700 vuelacercas en el juego del sábado, primero de una doble tanda, en el que los Cardenales de San Luis ganaron 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Pujols comenzó en la inicial y fue segundo bate por primera vez en la campaña. Se fue de 3-0 con dos boletos en sus primeras dos apariciones en el plato. Buena parte de los 46.678 espectadores abucheó ruidosamente la decisión de otorgarle dos boletos.

El dominicano de 42 años conectó su jonrón número 698 el viernes, en la victoria por 6-5 sobre Cincinnati. Batea para .317 (de 142-45), con 15 vuelacercas y 35 impulsadas en 48 juegos desde el 10 de julio.

Tommy Edman sumó tres hits por San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional. Paul Goldschmidt y Brendan Donovan empujaron una carrera por cabeza.

La doble cartelera se hizo necesaria tras la posposición del encuentro del 17 de julio por la lluvia. Es la sexta vez que los Cardenales han tenido que jugar una doble función en la temporada. A los Rojos les ha ocurrido cinco veces.

TJ Friedl disparó un doble productor en la séptima entrada para producir la única carrera de Cincinnati. Mike Minor (4-12) expidió cinco boletos en tres innings, durante los que aceptó cinco carreras y el mismo número de hits.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0. El mexicano Alejo López de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

FUENTE: Con información AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar