PARÍS.- El español Rafael Nadal, número 2 del ránking, se clasificó este viernes para su duodécima final de Roland Garros, tras derrotar al suizo Roger Federer, número 3, por 6-3, 6-4 y 6-2, en dos horas y 25 minutos.
Nadal domina a Federer y jugará su duodécima final en Roland Garros
En unas difíciles condiciones climatológicas, con constantes ráfagas de viento, Nadal, que no ganaba al helvético desde 2014 y acumulaba cinco derrotas consecutivas, volvió a demostrar su superioridad sobre la tierra batida de París.
El balear, que no ha perdido ninguna final en Roland Garros, tratará de levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, cuatro
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU afirma que la muerte de jefe del Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
MANZANA DE LA DISCORDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Crisis acecha a la terminal de cruceros de Miami
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Qué se sabe del acuerdo entre EEUU e Irán que se firmaría el domingo para poner fin a la guerra?
ATAQUE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 