MADRID-. El portero del Real Madrid Thibaut Courtois es baja este martes para el partido de la 31ª jornada de Liga contra el Girona por una gastroenteritis, informó el equipo blanco en un comunicado.
Real Madrid sufre una baja sensible a última hora
"El guardameta es baja de última hora debido a una gastroenteritis y no viaja con el equipo", afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.
Su puesto en bajo los palos este martes lo ocupará el segundo portero del Real Madrid, Andreiy Lunin.
El lunes, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había afirmado que podría dar más minutos a Lunin, al ser preguntado por el ucraniano.
"Lunin ha estado bien los partidos que ha jugado, y no descarto que pueda jugar más partidos de aquí hasta el final de la temporada", afirmó Ancelotti.
Tan solo horas antes, se confirmó que Karin Benzema, Eduardo Camavinga y Rodrygo no estarían disponibles, ahora con la salida del arquero principal del club blanco, solo queda hacer maromas al DT italiano.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RESPALDO ELECTORAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Corina Machado da su apoyo electoral a María Elvira Salazar por su defensa de Venezuela
FUE ILEGAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Corte ordena expurgar informe sobre $10 millones de Hope Florida
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Régimen cubano acusa de piratería a EEUU tras incautaciones de combustible
JUSTICIA
Por
Julián Varela Juez niega a Cilia Flores el arresto domicilario por riesgo de fuga; seguirá presa en Nueva York
ALERTA POLICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 