MIAMI.- En las últimas horas ha corrido por las redes sociales una versión que asegura que el argentino Juan Román Riquelme y Ronaldinho Gaúcho jugarían juntos en el equipo brasileño Chapecoense, a partir de 2017.
¿Riquelme y Ronaldinho jugarán en el Chapecoense?
"Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa", expresó el ídolo de Boca recientemente a medios argentino.
Por su parte, Ronaldinho recibió de sus seguidores miles de pedidos para que juegue en el club el próximo año, ya que por ahora se encentra sin equipo y aún no anuncia su retiro.
En la publicación, Ronaldinho manifestó su pésame a toda la família de Matheus, quien fue la revelación en Gremio en el 2013, y posteriormente fue contratado por el Chapecoense en 2016.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU/BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales Tasas hipotecarias suben a su nivel más alto en más de dos años
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Federales investigan a empresas y personas por cargamentos de combustible destinados a Cuba
POLÍTICA MIGRATORIA
Por
Olgalinda Pimentel USCIS acuerda nuevas tarifas para inmigrantes en EEUU a partir del 16 de octubre
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales Rubio asegura que Irán "ha perdido el control" de Ormuz
VENEZUELA
Por
Valeria Montero 