REDACCIÓN DLA.- Rusney Castillo ha evolucionado de su molestia en su músculo oblicuo izquierdo, que le ha impedido participar en la mayoría de los encuentros de pretemporada de los Medias Rojas. El cubano hizo swing con su bate de forma ligera por primera vez desde que sufrió la lesión el pasado miércoles.
Rusney Castillo evoluciona de su lesión
REDACCIÓN DLA.- El cubano tiene molestias en su oblicuo izquierdo
A pesar de la mejoría, Boston aun no ha dado una fecha de cuándo podría regresar el pelotero antillano a disputar partidos de spring training.
Castillo está en sus primeros entrenamientos primaverales y está compitiendo por ser el center field titular de los Medias Rojas contra Mookie Betts.
El cuerpo médico de los patirrojos no consideran que la lesión del cubano sea grave, sin embargo prefieren llevarlo con cautela para evitar un daño mayor.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Política
Por
Julián Varela La Casa Blanca lanza el canal Trump TV en plena batalla con algunos medios
BOLSILLOS PODEROSOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Boom de lujo en Miami-Dade y Broward pese a altas tasas hipotecarias
DURA CRÍTICA
Por
Daniel Castropé Congresista Giménez llama "sabandija" a Delcy Rodríguez tras su llegada a Nueva York
DEVALUACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Dólar informal llega a 715 pesos y profundiza la pérdida salarial en Cuba
REUNIONES
Por
Julián Varela 