ver más
Fútbol

Salah se recupera del COVID-19 y podría reaparecer en Champions

Tras haber arrojado negativo ayer a la prueba de COVID-19, el egipcio cumple con los requisitos de bioseguridad de la UEFA para jugar mañana

LIVERPOOL.- Mohamed Salah podría reaparecer con Liverpool en el partido contra Atalanta por la Liga de Campeones el miércoles tras reincorporarse a los entrenamientos luego de reiterados resultados negativos en pruebas de coronavirus COVID-19.

El delantero egipcio arrojó positivo por el COVID-19 durante el parón internacional y no pudo jugar el domingo en la victoria 3-0 ante Leicester por la Liga Premier inglesa.

Salah volvió a entrenar este lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus, y el técnico de Liverpool Jurgen Klopp indicó que el jugador también arrojó negativo en los diagnósticos de la UEFA.

Liverpool ganó sus tres primeros partidos de la fase de grupos y se clasificaría a los octavos de final con una victoria ante Atalanta en Anfield.

 NULL

    

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar