MIAMI.-REDACCIÓN Giancarlo Stanton dio hoy un paso importante en su recuperación. El outfielder de los Marlins practicó con su bate, al hacer swing de forma ligera, informó el Miami Herald.
Stanton ya practica con su bate
El slugger ha evolucionado satisfactoriamente tras la operación en su mano izquierda
A su vez, el slugger su mano izquierda fue chequeada por un médico y la evolución ha sido satisfactoria.
LEA TAMBIÉN: Filis dejan en el terreno los Marlins y barren la serie
A pesar de esta practica de bateo, a Stanton le restan mínimo dos semanas antes de ser activado de la lista de lesionados. El jardinero fue operado el pasado 28 de junio de una fractura en su hueso ganchoso de su mano izquierda.
LEA TAMBIÉN: ¿Será este el primer chino en las Grandes Ligas?
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
LEGISLACIÓN
Por
Daniel Castropé Proyecto de ley que endurece penas para agresores sexuales de niños avanza al pleno del Senado de Florida
Guerra
EEUU ordena salida del personal diplomático no esencial de seis países en Medio Oriente
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
GUERRA
Irán se adjudica nuevos ataques contra Israel y bases de EEUU en otros países
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé 