Teóscar Hernández sentenció a los Marlins con par de cuadrangulares
03 de septiembre de 2018 - 09:09
La ofensiva de los Azulejos de Toronto se impuso ante la novena del sur de la Florida que cayó con pizarra de 6-1 en el Marlins Park

MIAMI.- El jardinero dominicano Teóscar Hernández pegó vuelacercas bueno para tres anotaciones y los Azulejos de Toronto superaron a domicilio 1-6 a los Marlins de Miami en el cierre de la serie que se jugó el fin de semana en el Marlins Park.

Embed

Hernández mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a dos compañeros en el camino, a cazar la serpentina del relevo Brett Graves, para los Azulejos, que se recuperaron de una derrota el día anterior.

Embed

En la lomita el abridor Sean Reid-Foley (1-2) lanzó siete entradas completas, permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a 10 bateadores.

Por los Marlins la derrota la cargó el abridor Jeff Brigham (0-1) en trabajo de tres entradas, aceptando cuatro imparables y tres carreras.

En la ofensiva de los peces destacaron el jardinero venezolano Rafael "Balita" Ortega y Lewis Brinson, ambos con un par de imparables en cuatro turnos.