DPA.- El Paris St. Germain completó una remontada épica, con 10 hombres durante 90 minutos, y eliminó como visitante al Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, al empatarle 2-2 en Stamford Bridge.
Gary Cahill abrió el marcador a los 80 minutos, cuando el PSG ya jugaba con 10 futbolistas por la expulsión del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 32', pero el brasileño David Luiz empató a los 86' y mandó el juego a la prórroga.
En el suplementario, el belga Eden Hazard adelantó de nuevo al Chelsea con un penal a los 95', hasta que el brasileño Thiago Silva, con otro cabezazo, puso el 2-2 definitivo, completó la remontada y vengó la eliminación de la temporada pasada.
Un heroico PSG dejó en el camino al Chelsea
DPA.- El conjunto francés empató a dos goles con el Chelsea en Londres y pasó a los cuartos de final
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump y Netanyahu se reúnen en la Casa Blanca
Tragedia
Terremoto en Japón: Número "considerable" de muertos en centro comercial caído
SECCIÓN 8
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hoy vence plazo para solicitar vales de ayuda para el alquiler de vivienda en Hialeah
ATENCIÓN PESCADORES AFICIONADOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida inicia la esperada minitemporada de pesca de langosta: reglas y licencias
INMIGRACIÓN
Por
Daniel Castropé 