NUEVA YORK.- El abridor dominicano José Ureña lanzó seis entradas y un tercio y desde lo alto de la lomita dirigió la victoria de los Marlins de Miami, que superaron a domicilio 3-5 a los Mets de Nueva York
Ureña controló a los Mets y Riddle mostró poder en victoria de los Marlins
Ureña (6-12) se apuntó la victoria al permitir cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco bateadores para conseguir la victoria.
El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 99 lanzamientos, de los cuales 61 los dirigió a la zona del strike, y al concluir su trabajo puso en 4,29 su promedio de efectividad.
El campocorto J.T. Riddle (9) mandó la pelota a la calle en la octava entrada, sin corredores en los senderos.
Los Mets perdieron con el abridor Jacob DeGrom (8-9) en siete entradas, al aceptar tres imparables y dos carreteras.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Votantes de Miami deciden por otro bono de $450 millones
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Más de 70 millones de niños en EEUU ya tienen una "Cuenta Trump"
EEUU
Por
Elena Moreno Trump afirma que Francia "está en llamas" y "destrozada" por la inmigración y pide cierre de fronteras
NUEVO ROSTRO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 