La relación entre los pilotos de la Formula 1 no podría estar pasando por mejor momento. Los dos miembros de la escudería Red Bull, Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, han forjado una entrañable amistad gracias al compañerismo demostrado fuera y dentro de la pista durante la última campaña del automovilismo.
Verstappen le regala emotiva carta de Navidad a Checo Pérez
Max Verstappen, quién recientemente se convirtió en campeón de la Formula 1, le regaló una carta al “Checo” para celebrar la Navidad y el inicio de un nuevo año. El piloto mexicano leyó la carta en voz alta y en presencia del campeón del mundo:
“Querido Checo, feliz navidad. Por navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradables los días de carrera. Se lo sediento que puede ser ahí, ojalá esto te pueda ayudar”, estipuló el neerlandés en la carta.
A parte de la carta, el holandés le obsequió al tapatío un termo gigante. Ambos bromearon sobre aquella carrera en Austin, Texas, cuando se averió el filtro de agua de Pérez y se vio forzado a culminar el certamen a punto de colapsar por estar deshidratado.
“Tú estabas muy sediento, así que te traje un pequeño regalo”, le comentó Verstappen a Sergio. “Puedo poner mucho tequila aquí para las vacaciones”, dijo entre risas el piloto nativo de Guadalajara, Jalisco.
"Ha sido una temporada loca en general y nadie podría haberla escrito, incluso esta última carrera aún más loca. Eso resume bien toda la temporada", prosiguió el piloto de Red Bull.
Segundo durante todo la carrera por detrás del inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, Verstappen esperó hasta la última vuelta, tras la intervención de un coche de seguridad, para adelantar al británico y alzar su primer título.
La maniobra que efectuó fue recurrida por Mercedes. Los comisarios de la carrera desestimaron la apelación y aunque, la escudería anunció que apelaría la decisión. Esta nunca llegó a nada, para finalmente dejar sin cambios de decisión.
NULL
FUENTE: UNANIMO DEPORTE
