MIAMI.- REDACCIÓN DLA.
VIDEO: Goran Dragic se goza su estadía con el Heat
MIAMI.- Dragic ha expresado su intención de quedarse con el Heat para la temporada que viene
Mediante la red social Twitter, Dragic compartió este video en el que junto a sus compañeros de equipo, Luol Deng y Hassan Whiteside, se dirigen al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Washington, donde enfrentarán mañana a los Wizards.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Excarcelan a adolescente detenido tras las protestas de Morón y recluido en una prisión para adultos
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 