MIAMI.-REDACCIÓN
Wade se queda en Miami al firmar por 20 millones
El equipo y el jugador acordaron por una contienda por 20 millones de dólares
Dwyane Wade acordó un contrato de un año por 20 millones de dólares con el Heat de Miami.
El jugador había optado por la agencia libre y estaba pidiendo un contrato multianual al máximo para el cuadro del Heat, pero al final concretó por una contienda.
Wade ha sido el jugador más exitoso en la historia del Heat, con tres anillos.
El veterano tuvo promedio de 21.5 puntos por juego con 3.5 rebotes y 4.8 asistencias en la campaña pasada, en la cual solo pudo disputar 62 encuentros.
LEA TAMBIÉN: Wade se volvió agente libre
LEA TAMBIÉN: Dragic firmó con el Heat
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Excarcelan a adolescente detenido tras las protestas de Morón y recluido en una prisión para adultos
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio destaca la alianza de países del Golfo con EEUU en contra del régimen de Irán
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Trump rechaza firmar ley de vivienda hasta que se apruebe proyecto de ley SAVE
SEQUÍA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 