MIAMI.- REDACCIÓN
Yaisel Sierra es declarado libre para firmar en las mayores
El lanzador de 24 años podrá firmar sin ninguna limitación
El lanzador cubano de 24 años, Yaisel Sierra, ha sido declarado libre para firmar con cualquier equipo en las mayores, según reportó Jesse Sánchez de MLB.com. La futura firma no tendrá restricciones, debido a que no entra dentro de las limitaciones de los bonos internacionales.
En octubre el cubano impresionó a varios conjuntos de Grandes Ligas que lo vieron en una demostración en Jupiter, Florida, en donde alcanzó las 95 MPH con su recta y 87 MPH con su slider.
Se espera que pueda firmar contratos similares a los que acordaron en su momento José Contreras y Raisel Iglesias, entre 25$ y 35$ millones.
Sierra jugó años en Cuba antes de salir de la isla.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD
Por
Julián Varela El acuerdo de Trump con Groenlandia: presencia permanente de EEUU y veto a China y Rusia
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Entra en vigor norma de "carga pública" para solicitantes de residencia permanente en EEUU ¿A quiénes aplica?
EEUU
Por
Julián Varela ¿Eres ciudadano? Es la nueva pregunta del IRS en el formulario de declaración fiscal de 2026
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales EEUU y China: Las dos potencias que rediseñan el Nuevo Orden Mundial
FINANZAS CONDALES
Por
Daniel Castropé 