Yankees de Nueva York suman al campocorto cubano Adeiny Hechevarría
01 de septiembre de 2018 - 12:09
La novena del Bronx incorporó profundidad en la posición con el jugador que llega desde los Piratas de Pittsburgh y que es conocido por su sólida defensa

MIAMI.- El campocorto cubano Adeiny Hechevarría pasó de los Piratas de Pittsburg a los Yankees de Nueva York, quienes se hicieron con sus servicios al borde de la hora límite para hacer cambios vía waivers en las Grandes Ligas.

Embed

La lesión en la que se encuentra Didi Gregorius (dolores en un talón), campocorto titular de la novena del Bronx, los llevó a buscar un refuerzo para esa posición de cara a conseguir su boleto a los playoffs. El cubano, de 29 años, es conocido por su sólida defensa.

Los Yankees entregarán al conjunto bucanero un jugador que será anunciado más adelante y también entregarán una suma de dinero en efectivo, por el jugador que viene de disputar apenas 15 encuentros esta temporada con los Piratas, a donde llegó procedente de los Rays de Tampa Bay.

Hechevarría, con experiencia de siete temporadas en las mayores, está bateando apenas para .233 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, pero servirá para brindarle profundidad al campocorto de la novena de Nueva York.