SEVILLA.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció el lunes que la derrota 2-1 de su equipo ante el Sevilla "es fuerte", aunque aseguró que los blancos sabían que su racha de 40 partidos seguidos invicto terminaría "algún día".
Zidane sobre el fin de la racha: "Sabíamos que iba a pasar algún día"
"(Al equipo) le ha faltado cinco minutos. Es duro porque con el partido que hicimos la derrota es fuerte. Sabíamos que iba a pasar algún día", manifestó en rueda de prensa.
El Real Madrid perdió un encuentro que ganaba en el minuto 85, pero Zidane extrajo consecuencias positivas. "Es motivación para seguir. De aquí al final de la temporada será difícil. La pena son los dos goles en los últimos minutos", dijo.
El entrenador francés elogió a sus jugadores por el esfuerzo. "Lo hicimos bien 85 minutos. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos en los 40 partidos. Ahora hay que descansar, pensar en los próximos partidos y meter otra dinámica y motivación. De aquí al final de temporada vamos a tener más partidos difíciles", reflexionó.
Para Zidane, "el Sevilla ha demostrado que tiene capacidad para pelear la Liga. Va a pelearla seguro. Juegan bien al fútbol, pelean, meten intensidad en todo lo que hacen. Pero igual que nosotros. No voy a pensar ni hablar más del Sevilla. Estamos doloridos porque las derrotas no son bienvenidas", comentó.
Finalmente, se refirió a Sergio Ramos, abucheado durante todo el encuentro por la hinchada del Sevilla y autor de un gol en propia puerta. "Estoy muy orgulloso de nuestro capitán. No sé si es Sergio el que ha marcado... Pero no pasa nada, es fútbol. Hay que pensar en el próximo partido", concluyó.
NULL
FUENTE: dpa
