SAN FRANCISCO — Elon Musk le dijo a anunciantes que está comprando Twitter “para ayudar a la humanidad” y que no quiere que se convierta “en un infierno anárquico” donde se puede decir cualquier cosa sin repercusiones.
El mensaje colocado en Twitter el jueves surge un día antes de cumplirse el plazo para que Musk concrete su acuerdo de comprar la red social por 44.000 millones de dólares.
“La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública común, donde se pueda debatir una amplia gama de opiniones de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, escribió Musk.
Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a “Chief Twit”, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco. En el video se le ve entrando al área del lobby cargando un lavamanos.
“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con “sink” (de la que “lavamanos” es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: “Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!”
FUENTE: Con información de AP
