ver más
20 de mayo

Campaña del presidente Trump conmemora el 20 de mayo

Los cubanoamericanos contribuyen a enriquecer nuestro país con su pasión, habilidades y talentos. A medida que las nuevas generaciones alcanzan alturas sin precedentes, honran los sacrificios de sus padres y abuelos, quienes vinieron a los Estados Unidos en búsqueda de los derechos humanos que se les niega en su propia tierra

Hoy, y siempre, nos unimos a la comunidad cubanoamericana y al pueblo de Cuba en su lucha por la libertad, los derechos humanos y la libertad religiosa.

Como quizás ya han visto, el presidente Donald J. Trump emitió una fuerte declaración esta mañana conmemorando el Día de la Independencia de Cuba. A nuestra campaña también le agrada unirse a la comunidad cubanoamericana para celebrar el 20 de mayo en honor al pueblo de Cuba y a los exiliados cubanos en los Estados Unidos.

A nuestros amigos cubanoamericanos

El 20 de mayo marca la independencia de Cuba, un aniversario agridulce para un pueblo que ha sufrido bajo una tiranía comunista por más de 60 años. Hoy, y siempre, recordamos a los héroes que nunca pudieron regresar a su tierra, y todos aquellos que continúan sufriendo por ella.

Durante décadas, un conjunto de valores ha unido a la comunidad cubanoamericana. Los cubanos aman la libertad, porque saben lo que significa vivir sin ella. Cuando se les pregunta cómo están, los cubanos responden "aquí, en la lucha", siempre enfrentando la vida y la adversidad con tenacidad y un buen sentido del humor.

Cada día, los cubanoamericanos contribuyen a enriquecer nuestro país con su pasión, habilidades y talentos. A medida que las nuevas generaciones alcanzan alturas sin precedentes, honran los sacrificios de sus padres y abuelos, quienes vinieron a los Estados Unidos en búsqueda de los derechos humanos que se les niega en su propia tierra.

Quizás no hay mejor ejemplo del potencial del sueño americano que los exiliados cubanos. Transformaron una ciudad y, con inmensa devoción, sobresalieron en todos los aspectos de nuestra vida pública nacional. El ejemplo de cubanos como Celia Cruz, Jorge Mas Canosa, Ninoska Pérez-Castellón, el arzobispo Agustín Román y los patriotas de la Brigada 2506 nos inspira. Los cubanos han luchado por sus principios con dignidad, y triunfaron mientras muchos les dieron la espalda. Por eso, cuentan con el mayor respeto y la admiración del pueblo estadounidense.

Cuba tiene una anhelada cita con la libertad y, mientras Donald J. Trump sea presidente, siempre tendrán un fiel amigo en la Casa Blanca. Es un honor contar con el apoyo de su gran comunidad. Trabajando juntos, y unidos por nuestra fe, derrotaremos el socialismo y las dictaduras en Cuba y América Latina. Que Dios los bendiga a ustedes y al pueblo de Cuba.

 NULL

    

FUENTE: Campaña del presidente Trump

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar