NUEVA YORK.- Un panel de expertos respaldó el jueves una segunda opción de vacuna contra el COVID-19 para niños de 6 a 17 años.

Asesores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) votaron unánimemente para recomendar las vacunas de Moderna como una opción para niños y adolescentes en edad escolar.

Te puede interesar

Usualmente los CDC adoptan las recomendaciones del panel, y estas se convierten en la directriz del gobierno para los médicos y sus pacientes en el país.

La semana pasada, la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizó las vacunas en las siguientes dosis: de plena capacidad para niños de 12 a 17 años, y de mediana intensidad para los de 6 a 11. Las dosis deben aplicarse con un mes de diferencia.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22828 votos

Las Más Leídas