Michael Cohen, el exabogado del presidente Trump, anunció hoy que aplaza de manera indefinida su comparecencia ante una comisión de la Cámara, porque existen "amenazas contra su familia por parte del presidente Trump y el señor [Ruddy] Giuliani", según comunicado de Lanny Davis, defensor de Cohen.
Exabogado de Trump pospone su comparecencia en comité de la Cámara federal
Para el próximo 7 de febrero estaba programada la audiencia pública de Cohen en el comité de vigilancia del Congreso, presidido por el congresista demócrata de Maryland, Elijah Cummings.
En el mismo comunicado, Davis aclaró que Cohen sigue cooperando con las investigaciones en curso contra el presidente Trump.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MÁS OFICIALES
Por
Daniel Castropé Florida aumenta incentivos para atraer nuevos agentes policiales
TRAGEDIA
Por
Julián Varela Tres muertos al caer helicóptero de Telemundo 52 en Los Ángeles
INFORME
Por
Elena Moreno ONU advierte que la represión y los "colectivos" siguen intactos en Venezuela, tras captura de Maduro
TECNOLOGÍA
Por
Julián Varela Mark Zuckerberg rechaza los llamados a ralentizar el desarrollo de la IA
DORAL
Por
Daniel Castropé 