FBI revela nuevas imágenes del ataque al Pentágono en 2001
El 11 de septiembre del 2001, terroristas estrellaron aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York. El FBI ha distribuido este viernes nuevas fotos del ataque de aquel día al Pentágono
Una columna de fuego y humo sale de la fachada del Pentágono contra la que impactó el vuelo 77 de American Airlines. (EFE)
El FBI ha distribuido una veintena de imágenes de la tragedia en el Pentágono. (EFE)
Expertos del FBI recaban evidencias después de que el vuelo 77 de American Airlines impactase contra las instalaciones del Pentágono. (EFE)
El vuelo 77 de American Airlines impactó contra el Pentágono tras ser secuestrado por cinco terroristas saudíes. (EFE)
Restos del fuselaje del vuelo 77 de American Airlines. (EFE)
En el ataque al Pentágono murieron 125 personas dentro del edificio, y las 64 que iban a bordo del vuelo 77 de American Airlines.
Una máquina retira los escombros en el lugar exacto donde impactó el vuelo 77 de American Airlines contra las instalaciones del Pentágono. (EFE)
Una columna de humo sale de la fachada del Pentágono contra la que impactó el vuelo 77 de American Airlines. (EFE)
Una máquina retira los escombros en el lugar exacto donde impactó el vuelo 77 de American Airlines. (EFE)
Imagen de los daños ocasionados en una pared interior del Pentágono. (EFE)