SAN JUAN.- Un sismo registrado en el Mar Caribe, al sur de la costa de Puerto Rico, se dejó sentir en gran parte de la isla por espacio de algunos segundos, donde temblaron algunos edificios.
Un sismo de 4,4 en la escala Ritcher hace temblar algunos edificios en Puerto Rico
La Red Sísmica de Puerto Rico informó en su dirección en internet de que el temblor se localizó en el punto situado entre la latitud 17,81 y longitud 66.002, y que tuvo una magnitud de categoría 4,4 en la Escala Ritcher.
El temblor se localizó a 22,09 Kilómetros al sur-sureste del municipio de Arroyo y 64,48 Kilómetros al sur de la capital, San Juan.
La Red Sísmica de Puerto Rico detalló que no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes de Estados Unidos.
El temblor se registró a las 15,48 hora local (19.48 GMT) y de momento no hay datos de daños causados.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto internacional
Por
María Graterol Experto naval: ataque de guardafrontera cubano a lancha de EEUU, "abre conflicto internacional"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU bloquea licencia que permitía al régimen financiar la defensa de Maduro; abogado se queja
REEMBOLSO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah aprueba $1.2 millones en cheques de alivio a dueños de viviendas seniors sin subir impuestos
Agresión mortal
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio afirma que EEUU responderá "en consecuencia" al ataque de Cuba a lancha; Florida abre investigación
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 