MIAMI.- REDACCIÓN DLA
El líder del grupo Mecano estrena el himno del Campeonato Mundial de la Formula E
MIAMI.- De esta manera, Nacho Cano demuestra que no renuncia a la interpretación
El líder de la banda española Mecano, Nacho Cano, regresa a la palestra de la música con Himno del Campeonato Mundial de la Formula E, que compuso, grabó y luego interpretó para la realización de un videoclip que compartimos aquí.
La primera etapa del certamen automovilístico, que contará con coches eléctricos de alta velocidad, se realizará en Miami el 14 de marzo.
Con más de 25 millones de discos vendidos, Nacho Cano se sitúa junto al grupo Mecano como la agrupación musical en español con mayor venta en la historia del pop.
Consulte NachoCano.com para más información.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 