jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adriana Fonseca cuenta como Victoria Ruffo la sacó de una relación abusiva

La actriz Adriana Fonseca contó algunos detalles de cómo, su colega y amiga Victoria Ruffo la ayudó a terminar una relación sentimental violenta

Adriana Fonseca hizo unas confesiones sobre su vida sentimental en las que dejó en claro que, aunque actualmente esté viviendo una etapa estable, no siempre fue así. La actriz ha decidido hablar sobre su pasado y las cosas tristes y difíciles que ha transitado en medio de romances conflictivos que le causaron gran daño y hasta la pérdida de un hijo.

Uno de esos episodios que vivió Adriana Fonseca, lo reveló recientemente en una entrevista para el programa mexicano “Sale el sol”, en el que confesó que tuvo ayuda de una gran amiga, la actriz Victoria Ruffo, para salir adelante y dejar a un lado una relación de maltrato con quien fuera su pareja hace diez años.

"Antes de mi relación que ya llevo casi diez años, si me tocó vivir relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas tóxicas. En alguna de esas relaciones pagué un precio muy, muy alto; creo que no podría entrar en detalles porque es algo muy fuerte", dijo la actriz. "Victoria Ruffo, que la amo y la adoro, me sacó del hoyo cuando estaba entre que terminaba y no con esta relación mega tóxica. Ella me dijo 'este hombre te va a matar'. Y sí, si hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que me pasó me hubiera pasado", detalló.

Esta es una de las razones por las que Adriana Fonseca se convirtió en activista y le preocupa la cantidad de asesinatos de mujeres que quedan impunes en México y confiesa que también ha sufrido temor por esta situación y considera que es complicado dejar una mala relación.

"En esos momentos es muy, muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que está mal, que es tóxica y que tú vales. Si sucedió esto, mala suerte. No es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó", comentó la amiga de Victoria Ruffo.

"Para mí es increíble que existan esta cantidad de feminicidios, que México sea uno de los países que encabecen la lista. La verdad, también he tenido miedo", dijo en la entrevista. "El pasado noviembre, diciembre estuve en México, en Veracruz, de donde soy, y Veracruz es uno de los lugares más altos de feminicidios y, a veces, me daba miedo caminar en la calle, a veces me daba miedo caminar de noche".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar