Alejandra Espinoza ha destacado desde sus inicios, en el concurso “Nuestra Belleza Latina”. Desde entonces no solo ha sido modelo y presentadora, sino también actriz y una madre entregada a la crianza de su pequeño de seis años. Ahora también ha resaltado en una nueva faceta, la de empresaria.
Es ahora cuando la actriz ha empezado a cosechar los primeros logros en su emprendimiento, algo de lo que ha confesado que no ha sido fácil desde sus inicios y que se trata de una faceta alejada de la televisión y que ahora está rindiendo frutos.
Alejandra Espinoza es la propietaria de la marca AIMAE, su línea de ropa con la que está batiendo récords de venta. La acogida entre el público ha sido fabulosa y hoy pude decir alto y claro que su emprendimiento personal es todo un éxito.
"AIMAE se está convirtiendo en lo que siempre soñé. El proceso de tener tu propia línea de ropa es muy complejo y tuve momentos en que estuve a punto de tirar la toalla, pero estoy feliz de no haberlo hecho. Mi visión ahora es mucho más clara, estoy muy orgullosa de lo que se ha logrado y FELIZ por lo que se viene", contó a través de sus redes sociales.
Sin embargo, no ha dejado de lado su pasión por el mundo de la televisión y será el próximo 26 de septiembre cuando empiece su nueva aventura en televisión con “Nuestra Belleza Latina”, todo esto sin dejar de lado su proyecto de moda, al que se ha dedicado con mucha pasión.
De hecho, ha sido la misma Alejandra Espinoza quien se ha mostrado en redes sociales como modelo de sus propios diseños, los cuales han enamorado por su elegancia, comodidad y, sobre todo, por ser asequibles para una gran mayoría, destacando los diseños florales en esta temporada.
FUENTE: Con información de varios medios.