domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alex Fernández le dedica canción a su bebé

El cantante Alex Fernández está de gira junto a su padre, Alejandro Fernández, y en pleno concierto le cantó a su futuro hijo

Alex Fernández acaba de compartir con sus seguidores que pronto será padre. Hace un par de días, el cantante y su esposa, Alexia Hernández, protagonizaron la portada de la revista ¡Hola!, donde dieron a conocer la buena nueva de la familia Fernández.

El músico, quien se encuentra de gira con su padre, Alejandro Fernández, por los Estados Unidos, sorprendió al público que acudió a su concierto en Las Vegas al dedicarle un conmovedor mensaje a su bebé e interpretar su primer tema musical en su nombre.

Ayer, durante el show, el cantante de 27 años decidió compartir con los presentes la noticia de su futuro bebito, lo que impactó al público y generó una ola de aplausos, así se vio en el video que grabó América Guinart, la exesposa de 'El Potrillo' y madre de tres de sus hijos: Alex y las mellizas Camila y América.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5KugAl456%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACpFmzhAU6yzZCM4gj8Fj5340zIuuek3hrTZCr9vepheqdt98UGXdEtLsUtXjRIdozNmjICcRAyCeFmEPzO6nK6XZAZC0Q0HjmMGQ9slDNvIkV9C8nHHtkJRZArtwRRplZBJDECCjdXszZANFJEMEkuZBqlzwrSQvwZDZD

"Yo creo que la mejor noticia de mi vida, voy a hacer papá... primicia", dijo con voz notablemente feliz y conmovido el famoso. "Estoy muy emocionado y esta siguiente canción se la quiero cantar, por primera vez, a mi chiquito que viene en camino", agregó mientras señaló hacía en donde estaba su esposa.

Como era de esperar la noticia causó revuelo entre los presentes y aumentó después de que se dieron cuenta que también estaba presente la futura mamá, quien recibió felicitaciones de los fans a través de los gritos y aplausos.

La canción que le dedicó Alex Jr. a su bebé fue 'Te amaré', su sencillo con el que debutó en la industria musical a finales del 2018. Con gran sentimiento, el artista conmocionó al publicó y dejó saber que desde ahora ya siente un gran amor e ilusión por su futuro hijo. "Estaré, en cada meta conquistada te recibiré", armonizó.

Alex Fernández - Te Amaré

'Te amaré' es una canción original compuesta por el maestro Manuel Monterrosas, conocido por otros temas interpretados por los cantantes de la Dinastía Fernández, tales como: 'Por una mujer bonita', single que fue un éxito de Alejandro Fernández, y 'Me voy a quitar de en medio', melodía que cantó Vicente Fernández.

Con este momento especial, Alex Fernández hizo que la noche mexicana tuviera otro sentido para él e involucró a sus fans para hacerlos participes de una confidencia importante para una de las familias más queridas de los mexicanos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar