La familia Fernández, liderada por Vicente Fernández sin duda está a la espera de buenas noticias; siendo la más importante la pronta y total recuperación del 'Charro de Huentitán'. Sin embargo, Alex Fernández y Alexia Hernández sumaron una buena nueva al anunciar que están en la espera de su primer bebé.

En medio de la incertidumbre por el delicado estado de salud de Vicente Fernández, que lo ha mantenido en un hospital por más de un mes, hay una noticia para celebrar dentro de la familia de músicos.

Y es que el nieto del 'Charro de Huentitán', Alex Fernández, y su esposa, Alexia Hernández, ya esperan a su primer bebé luego de contraer matrimonio por el civil hace tan solo unos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTaiPLiFHlq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxUWFGzmvgtwzF3PrBENdy79zMaacazWIBPSVYFMGCqHZBvJAbzf0NXXiTEaT9myZCoiM5kQqbZBci5gmyWZAi5RHZCMSWdycQsUNkiOWFZAuJORtoWd4czye1wNvFo8IN5knRQAJjbFO1J4XGtxHrNLu7pStlQZDZD

La joven pareja dio la feliz noticia a través de una entrevista para la revista 'Hola', además de posar para la portada de dicho medio, en donde se ve a la futura mamá acunando su vientre con una mano, mientras que con la otra toma a su esposo.

"Estamos felices y emocionados", confesaron Alex y Alexia, quienes le darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia Fernández en abril del 2022.

Pero eso no fue todo, pues el hijo de Alejandro Fernández señaló, además, que su abuelo cree que su primogénito va a ser un niño, dejando ver que, pese a su estado de salud, Vicente Fernández ya está al tanto de la gran noticia.

Precisamente es por la condición de su abuelo Vicente Fernández, que el cantante anunció hace unas semanas que pospondría su boda religiosa con Alexia.

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha en la que el hijo de 'El Potrillo' aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram. "No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo", escribió Alex.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIx7xsF4vo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxUWFGzmvgtwzF3PrBENdy79zMaacazWIBPSVYFMGCqHZBvJAbzf0NXXiTEaT9myZCoiM5kQqbZBci5gmyWZAi5RHZCMSWdycQsUNkiOWFZAuJORtoWd4czye1wNvFo8IN5knRQAJjbFO1J4XGtxHrNLu7pStlQZDZD

Anteriormente, el joven de 27 años anunció la postergación de su boda religiosa con una publicación en las redes sociales, en la cual comentó, "El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro".

De esta manera es como Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo por cuarta vez, pues ya tiene una bisnieta de nombre Cayetana, la pequeña bebé de Camila, primogénita del 'Potrillo'; una segunda de nombre Carlotta a la que Sissi Fernández dio a luz en abril del año pasado, mientras que la primera de sus bisnietas es Antonella, hija de Fernanda Fernández.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50099 votos

Las Más Leídas