Si algo ha destacado desde que Alex Rodríguez volviera a su soltería, luego de que se terminara su relación sentimental y compromiso con Jennifer López, es que ha sido constante, tanto en mostrarse avanzando en su vida como diciendo lo que siente, con mayor facilidad.

El ex beisbolista no se limita a la hora de expresar sus emociones y sentimientos y esta vez su ex esposa y madre de sus dos hijas, Cynthia Scurtis, fue la que destinataria de las palabras afectuosas, ya que a pesar de que su ruptura estuvo llena de espinas, todo parece indicar que con los años hubo mejoras en la relación que ambos mantienen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Alex Rodríguez quiso expresar públicamente lo que siente por Cynthia Scurtis y por ello le dedicó un mensaje lleno de amor, sentimiento y, quizás, también una opinión que quería dejar muy claro para todos.

Aunque el exgrandeliga suele ser muy reservado en torno a su vida sentimental y se muestra muy discreto siempre en este aspecto, esta vez hizo una excepción para dedicar esta inesperada publicación a la madre Natasha y Ella Alexander, sus hijas adolescentes.

"¡La mejor madre del mundo!", escribió con varias exclamaciones junto a una foto de Cynthia con sus dos hijas. Y, no conforme con la exclamación, Alex Rodríguez añadió el acrónimo GOAT (Greatest of all times en ingles), un diminutivo de una expresión usada mucho para los atletas, cuya traducción sería algo así como "el/la mejor de todos los tiempos", añadió al final del mensaje.

Alex Rodríguez ha estado rodeado de mujeres que privilegian el hecho de ser madres, tal y como ocurrió con su ex, Jennifer López, de quien además de su talento, también es conocida su entrega y cuidado de sus gemelos, Max y Emme, a quienes, por cierto, el ex grandeliga ha estado muy unido.

Sin embargo, el título a la mejor madre no fue para Jennifer López, sino que se lo dedicó a su ex, Cynthia Scurtis, con quien actualmente mantiene una estupenda relación y a quien, evidentemente, admira profundamente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53413 votos

Las Más Leídas