Transcurrieron cuatro meses desde que Alex Rodríguez y Jennifer López se sinceraron públicamente sobre la relación sentimental y compromiso matrimonial, anunciado la separación. De ser una de las parejas más candentes de Hollywood, pasaron a estar en el ojo de la tormenta, sobre todo porque JLo inició, rápidamente, un nuevo romance con Ben Affleck.

En una entrevista para el programa "Entertainment Tonight", Alex Rodríguez habló por primera vez de lo que significó la ruptura y el romance que mientras duró acaparó titulares de prensa. “Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas” dijo el exbeisbolista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

“Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ‘¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”, fueron las palabras de ARod, quien aseguró que más allá de la baja sentimental, ahora se encuentra en un “gran momento”

Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo”, afirmó el ex de Jennifer López, quien se pronunció luego de que la cantante y actriz lo colocara nuevamente sobre el tapete al borrar todo rastro en Instagram de lo que fue la relación de ambos, mientras él al contrario, mantiene los recuerdos intactos en sus plataformas digitales, incluyendo el momento en el que le pidió matrimonio a la “Diva del Bronx”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

La pareja comunicó su ruptura el pasado mes de abril tras cuatro años de relación y dos desde que se comprometieron. Todo salió a la luz un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia. Lo hicieron publicando un comunicado en el medio estadounidense "Today" en el que aseguraban que “estaban mejor como amigos”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos”, dijeron.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53215 votos

Las Más Leídas