Alicia Machado no deja nada a la imaginación y no es de las personas que suele guardarse nada. Y es que para ella el escenario de “La Casa de los Famosos” ha sido el perfecto para decirle a todo el mundo lo que desde hace tiempo piensa.

Eso sí, todo esto ocurre en este tipo de realities donde a pesar de todo suelen jurarse lealtad y no hablar mal de nadie. Claro está que esto nunca se cumple.

Y es allí donde Alicia Machado es experta, ahora por haberle lanzado puro fuego a su compatriota, la actriz Gaby Spanic. Supuestamente Spanic le hizo algo a Machado a sus espaldas y todos los integrantes se habían dado cuenta menos ella.

Alicia se enteró que Gaby la quería sacar de la casa desde el día uno y fue allí cuando ella estalló por completo. “Bueno, que los amo a todos mis compañeros, en el caso de los que están aquí y en el caso de Gabriela Spanic que me da una profunda lástima”, dijo la ex miss Universo cuando tuvo el turno de hablar.

Pero todo no quedó allí, pues Machado remató afirmando: “Que ojalá busque ayuda psicológica, que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida... Y ojalá aprenda algún día a valorar a personas que valen la pena tener a su lado”, terminó soltando Alicia Machado con un tono evidente de molestia.

Los presentes no dudaron en reaccionar ante estas palabras, pero tampoco parecían tan sorprendidos por lo dicho por quien fuera elegida como la mujer más bella del mundo en 1996, ya que sin duda no era nada nuevo. Hay que recordar que Machado se vio envuelta en innumerables polémicas durante su vida, entre ellas, con el magnate y ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64408 votos

Las Más Leídas