Luego de rumores que giraban en torno a ellos como pareja, Alicia Machado y Roberto Romano anunciaron este domingo, que mantienen un romance. La ganadora del reality "La casa de los famosos" publicó, a través de sus redes sociales, que está en pareja con el también actor y quien fue su compañero en el programa de telerrealidad.

Los sentimientos entre ambos afloraron mientras participaron en “La casa de los famosos”. De hecho, vale recordar que Roberto Romano lloró luego de que Alicia Machado se mostrara celosa."No puedo ofrecerte nada más", le dijo. "Yo dejó algo pendiente allá afuera que jamás se concluyó porque fue muy corto el tiempo", le dijo el actor con respecto a otra relación sentimental que había dejado inconclusa fuera del reality. "Lo único que he intentado es hacer las cosas bien", le confesó.

Sin embargo, este episodio parece haber quedado atrás y tanto la ex Miss Universo como el actor solventaron sus diferencias y luego de que ambos aparecieron mientras ella presumía su árbol de Navidad, Alicia Machado decidió dar a conocer su romance públicamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1RkzOrCVt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrnazcsF4GcaTnZCn2PgHdQN5yE02IuW3WEe10cTJJ02gtpDLpZChYuy7IodgK6U7xg0GjjYvhUdZA0To8EFmvZAO4F88HDjqWZAZAA90GZAZB8y7mmIHmZB0mphAf6h9qFZAycqVRFGK9ZBWtrFLsE5cA6YGC6wZAwCQZDZD

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio.¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar!" aconsejó Alicia Machado a sus seguidores. "Bendecido Domingo, finalizó junto a los significativos hashtags #goodvibes #love #couplegoals.

"Y así fluir donde nadie pueda ir", fue la respuesta que dio el actor ante la publicación. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y, mientras unos enviaron sus mejores deseos a la pareja, otros no estuvieron de acuerdo con la pareja.

"Déjate querer, déjate amar y disfruta hermosa que la vida es tan hermosa, solo nos complicamos nosotros", fue uno de los mensajes positivos. "Pero tiempo al tiempo, señores, esperemos que no le haga sufrir", escribió una usuaria a quien Roberto Romano no le pareció la mejor elección de Alicia Machado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas