En una de las últimas transmisiones estuvo muy acaramelada con Pablo Montero e incluso se besaron como hace mucho tiempo cuando fueron novios por allá en el año 1997.

Te puede interesar

En un video publicado por Telemundo se ve a Montero muy cariñoso con la venezolana y de inmediato todos sus compañeros saltaron ante tal escena. Por ello, Machado habló.

Alicia reveló la razón por la que en su momento finalizaron esa relación: “Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

Además agregó: “Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó la ex Miss Universo del año 1996.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqkirzrKaM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD5EKhJ0kPCn7s9gaViPJkFjviXbDeWa3lTjKyELNMIHajJZBWNbBNR4seq3Tz0eZANo7c1nV5Q4PH8ZAmf3COVrJbf0bTQVZCKqQGrAWgIdXHQkGdIbeaSq7k87rkZC1P1odZBk1ASAEEjA8drAYdRswlLkaZAJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Sin embargo, en el video de Instagram subido por Telemundo se escucha el diálogo que hubo entre la venezolana y el mexicano: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”. Aunque ellos siguieron en lo suyo.

El noviazgo entre ambos solo duró tres meses luego de conocerse en 1997, precisamente cuando ella era Miss Universo, pero se especula que la relación terminó por los constantes viajes del cantante mexicano y su forma de comportarse con las mujeres, un tanto mujeriego.

De hecho hace un par de meses Alicia Machado habló para el programa Sale el sol, un poco antes de entrar a la producción La Casa de los Famosos, sobre la relación con Pablo Montero.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, contó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59745 votos

Las Más Leídas