Ana de Armas siempre ha tenido presente sus raíces y recuerda con muchísimo cariño sus inicios en la actuación en su natal Cuba.

La actriz latina Ana de Armas estuvo como invitada en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, en donde habló sobre su experiencia en ser la nueva chica Bond en la película 'No Time To Die', también recordó sus vivencias en la escuela de teatro y su primer papel cinematográfico.

Durante la charla, Jimmy le preguntó sobre su vida en Cuba, a lo que De Armas le contó que a muy temprana edad acudió a la escuela de teatro y allí, le ofrecieron su primer papel en una película mientras aún era estudiante.

"Fui a la escuela de teatro cuando tenía catorce años. Los profesores no estaban muy contentos y me dijeron que si hacía la película me echarían de la escuela… Valió la pena", dijo la actriz agregando que se vio obligada a repetir un año de escuela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEtfnKTj2jB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYcLMQH7tt3m7OcfZBDCtsLo1mwK2AVODDUoHDsEaAJcTBS0CUkY5I99HkCGWewHk5dwqXf3Aho9E5mT4vyfTZATvG5sIPZCX01CvaWWydkujXCOSvO0qznLHinT9ZB9biW2x8xNShby0vlWZB5ZAffzp9QtLfAZDZD

Ana de Armas también recordó cómo en Cuba era común que los estudiantes hicieran 'autostop' para ir a la escuela, algo que sorprendió a Jimmy y lo hizo reír, "Quiero decir, simplemente llegas más rápido", dijo De Armas. "Si los dos estamos en la calle con el pulgar hacia afuera, te recogerán a ti y no a mí", bromeó el presentador.

Sin duda, Ana Celia de Armas Caso, conocida artísticamente como Ana de Armas, se encuentra en un gran momento de su vida, pues está inmersa en varios proyectos profesionales, como 'Blonde', 'The Gray Man' y 'No Time To Die', siendo esta última la que llegará primero a la pantalla grande, y para la que ha tenido que prepararse muy duro.

La actriz dará vida a la agente de la CIA Paloma, quien tendrá que ayudar a Bond en una misión en Cuba, pero resulta que es nueva en el trabajo y solo ha recibido tres semanas de capacitación.

"Lo curioso es que también tuve solo tres semanas de entrenamiento, así que creo que seguí diciéndolo tanto que Cary [el director de la película] dijo, 'Solo dilo. Está bien", explicó la actriz sobre su papel.

Además de triunfar en la pantalla grande, tal parece que Ana de Armas le está dando una nueva oportunidad al amor. A mediados de junio trascendió que habría comenzado una relación con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Según el sitio 'Page Six', ambos se conocieron gracias a amigos en común, y habrían estado frecuentándose durante las últimas semanas, "Ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película", señaló una fuente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59851 votos

Las Más Leídas