Ángela Aguilar hizo un radical cambio de imagen, que dejó perplejos a sus seguidores. La artista publicó en sus redes sociales imágenes de su nuevo aspecto, en el que pasó de tener una corta cabellera de color negro a sumarse a la moda de quienes tiñen su cabello en tonos rubios.

Fue así como Ángela Aguilar se sumó al look del cabello rubio, estilo que es llevado, de una forma cada vez más frecuente, por las famosas. De hecho, muchas cantantes de fama internacional se animaron a usar ese tono de cabello, lo que lo ha convertido en tendencia no solo entre la farándula mexicana, sino en el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI__X2ghkby%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKN2LdnMB7aRz0heG97XPtDqugfiDMcknCEChOaTO6ZBZBZABxEsvPzlcS7ttzt8cOUmZCn1LUK6RlUk5Tsuz389NY2vr9SeLqks74MS6kVbiLZAXu4OZAvceK6yVUdBItdHmX38TZAy61LZCtlFTWexCL87loUb0ohieHmK4Q60

El caso más reciente es la hija de Pepe Aguilar, pero en los últimos meses, jóvenes artistas de origen mexicano, como Danna Paola por ejemplo, cambiaron el tono de su pelo castaño claro a un rubio casi platinado. El look que luce la intérprete de Mala Fama es similar al que lleva su amiga y ex compañera de trabajo en la serie Élite, Ester Expósito. Otra famosa que también luce una melena rubia como sello de marca personal es la cantante pop Belinda.

Angela Aguilar Rubia.jpg
Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.

Son pocas las cantantes que mantienen en el tiempo luciendo el tono original de su cabello y Ángela Aguilar se contaba entre ellas. La intérprete de La Llorona había destacado en el mundo del espectáculo por su innegable talento, pero también por lucir una belleza natural, sin recurrir al maquillaje excesivo ni al pelo teñido, así como por el diseño de un vestuario tradicional mexicano en el que destacaba su toque personal.

La fama de Ángela Aguilar se basa en que es una adolescente que, a sus 17 años de edad, exhibe una belleza al natural, pues como dijimos usa poco maquillaje y luce su cabello color castaño oscuro, que hace juego con sus ojos cafés.

FUENTE: El Heraldo de México

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67456 votos

Las Más Leídas