La joven cantante Ángela Aguilar forma parte de una familia conocida como La Dinastía Aguilar, quienes lograron acumular fama en las redes sociales debido a la forma en la que, constantemente, tienen actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana.

Ángela Aguilar es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien es hijo de los célebres Antonio Aguilar y Flor Silvestre y ha sido reconocido por su música en el mundo, cautivando a un gran número de seguidores.

La joven cantante, quien también es conocida como "princesa de la música mexicana", se prepara para su próximo concierto en Ciudad de México, el cual forma parte de su Tour 2021 y se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Por sus alcances en el mundo de la música, Ángela Aguilar también está nominada por Mejor canción ranchera por los “Premios Juventud”, en donde compite por este mismo premio con Alex Fernández, Christian Nodal, Alejandro Fernández, entre otros artistas.

La popularidad de la cantante adolescente la ha situado como centro de interés y es por ello que recientemente comenzó a circular un video en redes sociales, específicamente en TikTok. Se trata de un fragmento de una entrevista que realizó junto a su hermano Leonardo Aguilar y su padre, Pepe Aguilar con el presentador de TV y comediante, Omar Chaparro.

Allí, la joven cantante revela qué es lo que no le gusta de su papá. Entre risas, la artista dijo que lo que le molestaba mucho de su padre es su favoritismo con un integrante en particular de su familia. El divertido reproche apuntaba a su perro pug llamado “Gordo”, quien recibe toda la atención de parte de Pepe. Una confesión que generó un sinfín de ocurrentes reacciones en redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas