Ángela Aguilar ya es toda una celebridad y eso la ha unido notablemente a figuras importantes de la música de su país y de todo el mundo.

Lo más reciente ocurrió con la reconocida Ana Bárbara, de quien se dice cariñosamente que es la tía de Ángela. Lo cierto es que en una entrevista durante los ensayos para Los Premios de la Radio, dijo que entregará un premio especial a la trayectoria musical de su padre, Pepe Aguilar.

En el programa Venga la Alegría, Ángela además avanzó que va a cantar un tema compuesto por Ana Bárbara, de quien también expresó detalles de su relación: “El chisme, con mi tía, Ana Bárbara de verdad cada vez que la veo me siento como en casa, esta noche cantaré una canción de ella”, dijo Aguilar.

Ángela se mostró muy agradecida porque Ana Bárbara le prestará la letra inédita de En realidad: “Yo sé que es una canción que se compuso ella, sé que la canción tiene mucha historia, pero yo me siento muy privilegiada de me la diera a mí para que yo pudiera interpretarla”, relató.

Recordemos que la canción En realidad fue el tema que catapultó a Ana Bárbara, siendo esta la primera canción que interpretó como solista.

Pero todo no queda allí, ya que luego en el programa le tocó el turno de hablar a Ana Bárbara y fue abordada por lo que significa para ella ayudar a Ángela en su naciente carrera.

“Pues mira, mi niña Ángela para mí es una angelita, literalmente hablando y me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar”, explicó.

Volviendo a Ángela Aguilar, ella también reconoció que está feliz con una carrera y agradece la oportunidad que le dio su “tía” al interpretar En realidad. La joven le entregará un reconocimiento a su padre y a parte es una de las artistas con mayor número de nominaciones.

“Voy entregarle un premio muy especial a mí papá y estoy super emocionada porque siento que el se merece todos los premios del mundo [...] El corazón siempre sabe que es bueno decir”, reconoció.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas