miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Angélica Vale confesó que una novela generó complejos con su peso

La actriz mexicana Angélica Vale contó como un personaje de una telenovela juvenil de la década de los noventa cambió la percepción sobre su cuerpo.

El sobrepeso es un estigma con el que Angélica Vale ha tenido que lidiar en la mayor parte de su carrera artística. No se trata solo de que ella se vea bien en su apariencia, sino de los pensamientos que tiene con respecto a su aspecto físico y esto es algo que, según confesó, se generó a raíz de un personaje que interpretó en una telenovela juvenil en la década de los noventa.

En la telenovela “Soñadoras”, la cual protagonizó junto a Laisha Wilkins, Michelle Vieth y Aracely Arámbula , Angélica Vale personificó a Julieta Ruiz una chica con problemas alimenticios y que buscaba a toda costa perder peso. En la actualidad, a sus 45 años de edad, la hija de Angélica María, confesó que su papel en el dramático la hizo pensar que tenía sobrepeso y que el público también internalizó esa idea por muchos años.

El papel que hizo en “Soñadoras” traspasó, más allá de la pantalla.“Creo que siempre he tenido complejo de gorda, porque siempre ha sido más el complejo y la fama que me han hecho a lo gorda que he estado, todo por una telenovela, fíjate, todo por la telenovela de ‘Soñadoras’” comentó la actriz a su madre”, contó a través de su perfil en redes sociales.

“Yo que he tenido ese problema de la ‘fama’ todo por una telenovela de "Soñadoras" donde salía yo de bulímica, entonces me la pasaba diciendo ‘estoy gorda’, ‘estoy gorda’, ‘estoy gorda’, yo creo que a la gente se le quedó que Angélica Vale es gorda y ahí se quedó. Pero si salía ahí en bikini”, detalló la actriz.

Pero, no solo se trató de ese papel, Angélica Vale también apuntó que mantenía la idea de ser perfecta cuando era joven e intentaba obtener un papel en algún dramático. “Cuando yo estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita. Yo llegaba con un productor o de alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían ‘tienes que bajar de peso’ y tenía muchísimos complejos al respecto, entonces, por eso es lo que les digo: lo de la perfección es una cosa de adentro para fuera”, dijo.

Angélica Vale destacó que todo se ha tratado de algo que está en su mente y que eso lo entendió con el paso del tiempo. “Yo que siempre he tenido complejo de gorda, porque creo que siempre ha sido más el complejo y la fama que me han hecho a lo gorda que he estado“.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar