lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Angustia en mi corazón": Carolina Sandoval preocupada por la nueva vida de su hija

El hecho de que Bárbara Camila inicie la vida universitaria es algo que genera felicidad a Carolina Sandoval, aunque hay situaciones que la mantiene en alerta.

Bárbara Camila, la hija mayor de la periodista Carolina Sandoval, llegó a los 18 años de edad y está a punto de iniciar una nueva vida al empezar sus estudios de medicina en Chicago. Esto es algo que llena de felicidad a ambas, pero pone el acento en una situación que pesa sobre la joven hija de la venezolana.

Carolina Sandoval dejó saber las cosas que le preocupan sobre el nuevo camino que emprenderá Bárbara Camila, durante una conversación en el nuevo podcast de Jomary Goyso, confesó la angustia que se cierne sobre ella.

Vale recordar que la presentadora contó públicamente hace algún tiempo sobre la discapacidad auditiva que sufría Bárbara Camila desde su nacimiento, una situación que jamás la ha limitado para cumplir sus objetivos, pero esta situación es precisamente la que tiene a “La Venenosa” en alerta, ya que es la primera vez que la joven vivirá sola y eso supone una serie de preocupaciones.

"La razón por la cual tengo tanto temor y tanta angustia en mi corazón de que esta niña se vaya, y he hecho todo, la universidad nos ha ayudado un montón, los médicos que la ven...ya tenemos un plan B para que la vean en Chicago porque los audífonos hay que chequearlos anualmente", explicó. "A ella le toca un cuarto compartido en la universidad y el baño quedaba fuera, yo decía: 'Ay Dios mío, si a Bárbara le toca salir sin audífonos del cuarto, si hubiese una emergencia, ella está al 40% por debajo de escuchar algo extraño...", compartió Carolina Sandoval.

Ambas tomaron previsiones, ya que la periodista organizó todo para que Bárbara Camila tenga a su alcance todas las posibilidades de defenderse y cuidarse en casos extremos. "El cuarto de ella va a tener una luz especial por si hay alguna emergencia, su cuarto está cerca de las salidas de emergencia, estoy hablándote de cosas que uno no se imagina cuando tiene un niño que ha crecido con algo con lo que ha aprendido a lidiar", explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar